Simposio sobre Hiperglucemia | ENDO 2022

Calificación:
N/A
añadidos:
2 months ago
visualizaciones:
2252
especialidad:
Endocrinología

Descripción del caso

El Simposio sobre Hiperglucemia fue una presentación de formación clínica en ENDO 2022.

El vídeo describe el manejo de la hiperglucemia en pacientes hospitalizados en unidades de cuidados no críticos.

etiquetas: diabetes

términos relacionados: Hiperglucemia, ENDO 2022, pacientes hospitalizados, unidades de cuidados no críticos, DM


Este usuario también esta compartiendo

Recomendados

ver más